sábado, 21 de mayo de 2011

Sabor de verano

Bueno, aquí traigo el primer relato que colgaré en este blog. Aviso de que, cuando lleve unos cuantos relatos publicados, crearé una parte del blog exclusiva para ellos, es decir, una página estática (como página principal) donde recopilaré los escritos; de momento, vamos con este. Dedicado a las chicas de Proyecto Amanda, por su ayuda y opinión en todos los escritos.

Sabor de verano

Le pegas un mordisco a ese delicioso helado de sandía, sientes la frescura en tu paladar, y el hielo recorre tu garganta. Otro mordisco; lo saboreas, disfrutas de tu helado. Mientras tanto, la arena se cuele entre tus dedos, jugando con ellos, y la salada agua del mar alivia las pequeñas heridas de tus pies.

Echas la cabeza hacia atrás y los rayos de sol chocan contra tu piel, haciéndote sentir cálido y a gusto. Una suave brisa de aire fresco pasa a tu lado, complementando a la perfección con los fuertes rayos de luz.

Un mordisco más, agradeces la frescura del helado. Oyes una ola romper a lo lejos, contra las rocas del acantilado. Abres los ojos: te encuentras con sol en lo alto, el mar que cubre el horizonte, y la arena húmeda bajo tus pies. Sientes algo extraño y acogedor, que te invita a quedarte allí, a disfrutar del momento. Un mordisco de nuevo.

Ahora sabes bien lo que pasa: todo esto es… sabor de verano.


3 comentarios:

  1. me encanto el relato, y teniendo el verano an cerquita.. sabe mejor^^ y gracias por pasarte por mi blog y seguirme!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡es precioso el relato!escribes genial xD

    ResponderEliminar