martes, 14 de junio de 2011

De exámenes y verano

¡Hola a tod@s!

Bueno, escribo esto para deciros que siento mucho no haber publicado NADA últimamente, pero es que con fin de curso y los últimos exámenes me tienen hasta arriba, si es que no saco tiempo. Pero después de un mal trago, viene otro bueno, que en este caso son ¡las vacaciones de verano! Sí, sí, ya se acercan y no puedo aguantar más. Este mismo viernes, que acabo los exámenes, voy a poner una actividad en marcha, que tengo pensada desde hace tiempo pero que no he podido llevar a cabo. Será como una celebración de fin de exámenes, ya que he pasado tanto tiempo sin publicar nada, pues hay que organizar algo para la vuelta; el viernes explicaré de qué va el tema y, dependiendo de si os gusta o no, ya lo prepararé. Eso es todo, ahora me voy a estudiar un ratito la arquitectura romana, que mañana tengo un examen y hay que llegar bien preparados.

¡Que no se os hagan muy pesados los exámenes finales!

P.D.: Suertudos los que ya habéis acabado los exámenes xD

3 comentarios:

  1. Ya, a mí me dieron las notas ayer...¡tres dieces!!! Uno en tecnología, otro en lengua y otro en sociales. Siento aburrirte con esto, solo decir que entiendo tu agobio.

    ResponderEliminar
  2. Si que te dan pronto las notas. A mí no me las dan hasta el 28 de Junio, hay que ir a recogerlas al colegio, puf... ¡Felicidades! Yo en la evaluación pasada me puse muy contenta: ocho dieces, un nueve y un ocho. El ocho y el nueve en música y dibujo xD Tranquila, no me aburres, todos nos enrollamos.

    ResponderEliminar
  3. Si, aunque esto no es nada con los enrrollos que a veces uno se pilla en un debate...Que suerte tus notas!!! ¿A qué curso vas? YO el que viene empiezo tercero de eso...

    ResponderEliminar